recent posts

banner image

VALENCIALIMPIA EN EL HEM 2018

VALENCIA LIMPIA EN EL HOY ES MARKETING DEL 2018

El ESIC organizó este 9 de Mayo en el Palacio de Congresos de Valencia, un año más, el encuentro de HOY ES MARKETING y nosotros estuvimos ahí.
Somos una empresa enfocada hacia el futuro.
Entendemos el avance que significa Internet en el mundo, formamos parte activa de la sociedad de la información, y disfrutamos el marketing como una relación íntima con nuestros clientes y nuestra marca.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos dan los medios, aprender de ellos, y desarrollarnos para establecer una comunicación amigable e incluso familiar con vosotros.


TU EMPRESA TAMBIÉN ES MARCA

VALENCIALIMPIA y RAFELBUNYOL.ORG aunan esfuerzos para ser compatibles, y para poder ofrecer además de servicios de limpieza, otros valores como son la difusión, promoción, publicidad y creación de marca a todas las empresas y clientes que forman parte de nuestra bolsa de empresas.



SOMOS CONSCIENTES Y ESTAMOS COMPROMETIDOS

Somos conscientes del daño que sufre el planeta y nuestro entorno, por el abuso de químicos en muchos productos de limpieza, y por la falta de escrúpulos y humanidad de algunas marcas comerciales.
br/> Estamos en contra de la utilización de productos de limpieza contaminantes, en la lucha contra los químicos perjudiciales, las bacterias y los virus, y muy comprometidos con la protección del medio ambiente y la naturaleza.




VALENCIALIMPIA EN EL HEM 2018 VALENCIALIMPIA EN EL HEM 2018 Reviewed by ReGnuM on 4:43 Rating: 5

No hay comentarios:

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.